Jabón Ecológico Afeitado
Essabó Afeitado es un jabón desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural. Gracias a su cremosa espuma facilita el afeitado a la vez que cuida la piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones. También puede ser utilizado para el lavado de barbas largas, limpiando y nutriendo el pelo a la vez que la piel.
Está enriquecido con manteca de karité con propiedades hidratantes y calmantes. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Idóneo para todo tipo de barbas y pieles, incluso las más sensibles.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana
La manteca de karité es un potente regenerador celular 100% natural hidratante y nutritivo que suaviza el rostro y el cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad.
Essabó Afeitado está aromatizado con perfume de pachuli 100% natural, haciendo muy auténtico y agradable el proceso de afeitado o limpieza.
El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. Su capacidad de limpieza y la abundante y suave espuma que genera, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes hace este jabón excelentes para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.