Como garantía de satisfacción dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de indicar el motivo, según lo establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para proceder a la devolución le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@koracoco.es) para coordinar la devolución de los productos, indicando sus datos, el número de pedido, fecha e importe del mismo, así como un teléfono de contacto. También puede cumplimentar el Modelo de desistimiento que está al final de esta página. Una vez nos indique esta información nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.
Todos los productos de la web pueden ser devueltos, excepto aquellos en los que se mencione lo contrario. La principal excepción es que por motivos de higiene no se permiten las de devoluciones de ropa interior
Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, bien sea porque el producto no le satisface como por motivos de talla o diseño. En cambio, Tiendamundos.com se hará cargo de los gastos de envío si se trata un error nuestro en el envío de alguno de los productos o si algún producto ha llegado deteriorado.
En el caso de una devolución donde los productos se encuentren en una condición imperfecta, sin sus envoltorios originales o faltando accesorios y manuales de instrucción, Tiendamundos.com podría demandar una compensación del valor.
El importe de devolución corresponderá exclusivamente al importe de los productos devueltos, pero no se devolverán los gastos envío iniciales del pedido, excepto en el supuesto de error en el envío de productos o que han llegado deteriorados.
Rogamos se realice la devolución con los productos correctamente embalados y sujetos para evitar daños o rupturas durante el transporte, mediante cualquier operador logístico de su elección siempre que no sea con la modalidad de "contra-reembolso“, sin haber sido consumidos (para los productos en lo que esto fuera posible; ej. alimentación, detergentes, etc.) ni manipulados.
La devolución del dinero se realiza directamente sobre el mismo método de pago que se ha utilizado para realizar el pedido. En el caso de pagos de pedido por la modalidad de Contra reembolso se solicitará un número de cuenta bancaria para poder realizar el abono.
Si el cliente lo solicita también es posible realizar el abono en forma de código descuento para próxima compra.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días hábiles. A pesar de que enviamos cualquier reembolso a tu banco de inmediato, éste aún debe procesar el reembolso y aplicarlo a tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede variar entre bancos.