Plazos de entrega

  • Para recogida en tiendas o entrega en Vigo: de 24 a 48 horas
  • Para la opción Estándar: de 3 a 5 días
  • Para la opción Urgente: 24 horas

No se realizan entregas, ni se contabilizan para el plazo de entrega, los sábados, domingos y festivos

En caso de posible retraso, nos pondríamos en contacto con el comprador por los medios que nos hubiera facilitado (email, teléfono) para avisarle del posible retraso y darle una fecha estimada

Zonas de entrega

Los pedidos pueden ser entregados en cualquier lugar de España peninsular y de las Islas Baleares, Por el momento no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla

Gastos de envío

Recogida en tiendas. Disponible en 24 - 48 horas. Gratuito en el punto de recogida que elijas en 1-2 días laborables

Para el envío hay las siguientes posibilidades:

  • Para recogida en tiendas o entrega en Vigo para compras superiores a 20 euros: gratis
  • Para la opción Estándar: 4,99 euros para compras inferiores a 60 euros (en Vigo inferiores a 20 euros)
  • Para la opción Urgente: 8,99 euros para compras inferiores a 90 euros
  • Portes gratuitos: pedidos superiores a 60 euros en Entrega estándar; pedidos superiores a 90 euros en entrega urgente; pedidos superiores a 20 euros para entrega en Vigo

Entregas

Transportista: elegiremos el más adecuado para entregar el pedido en función de su peso, su volumen y su valor

Seguimiento: la agencia de transporte enviará un enlace de seguimiento de tu pedido para que puedas tener localizada su situación para la entrega. En cualquier caso, siempre podrás contactar con nosotros y te informaremos del estado del envío

Horario: los horarios de entrega dependen exclusivamente de las rutas planificadas del transportista por lo que, en principio, no podemos indicar un horario concreto. Podemos incluir la franja horaria de mañanas o tardes, pero solo como opción orientativa. En el caso en el que no reciba el pedido en el plazo previamente indicado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@koracoco.es indicándonos el código de pedido y, en su defecto, el destinatario, la dirección y el importe de este. Tiendamundos.com hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados previamente. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor

Política de devoluciones

Como garantía de satisfacción dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de indicar el motivo, según lo establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para proceder a la devolución le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@koracoco.es) para coordinar la devolución de los productos, indicando sus datos, el número de pedido, fecha e importe del mismo, así como un teléfono de contacto. También puede cumplimentar el Modelo de desistimiento que está al final de esta página. Una vez nos indique esta información nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

Todos los productos de la web pueden ser devueltos, excepto aquellos en los que se mencione lo contrario. La principal excepción es que por motivos de higiene no se permiten las de devoluciones de ropa interior

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, bien sea porque el producto no le satisface como por motivos de talla o diseño. En cambio, Tiendamundos.com se hará cargo de los gastos de envío si se trata un error nuestro en el envío de alguno de los productos o si algún producto ha llegado deteriorado.

En el caso de una devolución donde los productos se encuentren en una condición imperfecta, sin sus envoltorios originales o faltando accesorios y manuales de instrucción, Tiendamundos.com podría demandar una compensación del valor.

El importe de devolución corresponderá exclusivamente al importe de los productos devueltos, pero no se devolverán los gastos envío iniciales del pedido, excepto en el supuesto de error en el envío de productos o que han llegado deteriorados.

Rogamos se realice la devolución con los productos correctamente embalados y sujetos para evitar daños o rupturas durante el transporte, mediante cualquier operador logístico de su elección siempre que no sea con la modalidad de "contra-reembolso“, sin haber sido consumidos (para los productos en lo que esto fuera posible; ej. alimentación, detergentes, etc.) ni manipulados.

La devolución del dinero se realiza directamente sobre el mismo método de pago que se ha utilizado para realizar el pedido. En el caso de pagos de pedido por la modalidad de Contra reembolso se solicitará un número de cuenta bancaria para poder realizar el abono.

Si el cliente lo solicita también es posible realizar el abono en forma de código descuento para próxima compra.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días hábiles. A pesar de que enviamos cualquier reembolso a tu banco de inmediato, éste aún debe procesar el reembolso y aplicarlo a tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede variar entre bancos.

Modelo de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) 

A la atención de koracoco.es con NIF/CIF 34971921F, domicilio sito en Avda Castelao 83 7D 36209 Vigo (Pontevedra) correo electrónico info@koracoco.es y teléfono 670016473

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados: 

(descripción y referencia tal como se indica en el contrato)

..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................... 

Pedido realizado con fecha _________. 

Pedido recibido con fecha __________. 

Nombre del consumidor: _______________________________. 

Dirección del consumidor: _______________________________. 

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel) 

Solo usamos cookies propias para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies